Jun 01 , 2022
BOLSOS
Hablar de bolsos SIEMPRE es sinónimo de felicidad. Y más, cuando se trata de bolsos llenos de color perfectos para ser estrenados cuando suban las temperaturas y olvidemos nuestros abrigos. Sin embargo, en un año en el que el street style ha desterrado los colores neutros para apostar todas sus cartas por colores como el verde, el rojo, el amarillo, el rosa o azul –sí, cualquier color vibrante de la paleta cromática esta permitido– nos apetece hacernos con los modelos más bonitos de la temporada antes de que empiece si quiera oficialmente la primavera.
EL BUCKET BAG: La bolsa se asemeja literalmente a un cubo con su forma aproximadamente cilíndrica, interior profundo y lados altos y resistentes. Por lo general, el ala ancha de la bolsa de cubo se cierra con un cordón conveniente que facilita su uso. El bucket bag o bolso cubo lleva años siendo un imprescindible y esta temporada regresa con más fuerza si cabe gracias a firmas como Michael Kors o Louis Vuitton .
EL BOLSO CILINDRO: Muy en la línea del anterior pero con diferencias obvias se sitúa también el bolso cilindro , más pequeño , de mano y más original , un bolso del 2000 , regresa para ser tendencia en esta primavera verano.
EL BOLSO DE CROCHÉ: En cada temporada hay una nueva tendencia que regresa de la época de nuestras madres y abuelas. En esta ocasión se trata de los bolso crochet. Hemos visto a muchas tiendas y marcas hacer eco de esta tendencia , los looks tipo "boho" y de estilos más relajados van muy bien con estos bolsos.
BOLSO PORTADOCUMENTOS: rectangular, rígido y regio. Una opción cosmopolita y práctica que sigue la estela de muchas otras tendencias que apuestan por ensalzar el look working girl y que apuesta por revisitar el diseño clásico, que esta vez se vuelve más armado que en ocasiones anteriores, aunque manteniendo su estética retro de aires lady.
EL BOLSO ‘HOBO’ XXL: Y si de siluetas clásicas va la temporada (el bucket bag o el portadocumentos son dos iconos inamovibles), no podíamos olvidarnos del bolso hobo. Esa suerte de saco deluxe en el que podemos confiar los 365 días del año y en el que esta temporada, además, todo cabe.
BOLSOS DE FIESTA: La pasarela confía también en que para la próxima primavera las noches de baile y desenfreno vuelvan a ser lo que eran y, para ellas, no faltan propuestas de bolsos de fiesta. Desde las formas inesperadas y las incrustaciones de cristales. complemento perfecto para ser la reina de la fiesta.
BOLSO DE MANO: no sólo la noche guarda un lugar especial para el bolso de mano. También para nuestros looks diurnos el mini bolso rígido y predominantemente cuadrado, en diferentes colores, formas y texturas , un accesorio predominante para nuestro look elegido del día.