CHOOSE COMFORT, LOOK AMAZING

Apr 13 , 2023

Pauliniss Marketing

CHOOSE COMFORT, LOOK AMAZING

Ha llegado la primavera y con ella el calor hace acto de presencia. Los abrigos, turtlenecks, suéteres y bufandas vuelven al armario para dejar paso a los rompers, shorts y vestidos de telas vaporosas y colores vibrantes. Pero así como cambian las prendas protagonistas de nuestros looks, junto a ellas lo hace el calzado pues nuestros pies también sufren los agravios del calor. Para combatirlo, es imprescindible elegir el par adecuado. A continuación hablaremos sobre los tipos de zapatos ideales para la temporada primavera-verano: las alpargatas.

Las alpargatas o sandalias son uno de los zapatos veraniegos por excelencia que nunca pasan de moda. Actualmente existen en el mercado de todos los colores y diseños. Puedes elegir entre las básicas, las planas, las de plataforma o las de cuña. Suelen estar confeccionadas a partir de fibras naturales, además de brindar comodidad son amigables con el ambiente.

Son un tipo de calzado que, aunque no es ninguna novedad, no ha dejado de renovarse y reinventarse con el paso de los años, y ha sabido adaptarse a la perfección a las nuevas tendencias. Tanto es así que a día de hoy, se muestran como el calzado estrella de la temporada.

Totalmente indispensables en el armario femenino, las alpargatas son la opción perfecta para completar tus looks más frescos, ya que se trata de un calzado que destaca por su versatilidad, adaptándose a la perfección a todo tipo de looks, y pudiendo llevarlo tanto en las ocasiones más especiales, como en tu día a día. Tú decides, y elijas lo que elijas, el éxito estará asegurado.  Además, estos zapatos son la definición de comodidad, estilo y versatilidad en un mismo diseño, permitiéndote lucir un estilo elegante sin renunciar a la comodidad en cada look, con mucha personalidad.

Ya lo sabes, esta primavera déjate conquistar por las alpargatas que tenemos para ti en Pauliniss y presume de estilo esta primavera. Con una gran variedad de modelos para elegir, hazte con el que más te guste, mejor encaje con tu personalidad y se adapte a tus necesidades. Se convertirán en uno de tus zapatos preferidos y cuando te lo pruebes no te los querrás quitar.