MAGIC SHOES

Jun 08 , 2021

Pauliniss Casa De Moda

MAGIC SHOES

Estás al tanto de las tendencias de moda, seguramente ya sabes que las transparencias y el plástico van a seguir siendo unos de los protagonistas más fuertes de las siguientes temporadas del 2021

¿Por qué mágicos zapatos? La nueva tendencia que veras en todos lados zapatos con trasparencias que viene fuerte este 2021, ya lo habíamos visto en ropa, trajes de baño etc., pero en zapatos esta tendencia se empezó a verse este año con más fuerza por bloggers, influencer y fashionistas con un gran impacto en redes.

La inspiración detrás de esta tendencia se remonta a los 60, cuando por primera vez fue usado este material en la moda y, décadas después, en los 90, alcanzó gran popularidad, pues vimos acrílico en todas las pasarelas del momento.

Esta tendencia será nuestra aliada este verano que viene con ganas de quedarse para siempre en tu closet, zapatos de todos los estilos, colores, tallas que no te puedes imaginar, serán tu mejor amiga en tu evento de cualquier hora del día, luciendo estilos formales, style Street, entre otros que puedes descubrir si te arriesgas.

Como lucirla con tus básicos serán tu complemento perfecto para crear looks de impacto en todo momento, luce cómoda y retoma la moda de antes que está volviendo en diferentes versiones.

Todas debemos de tener estos zapatos que vendrán estilos  como de tiras trasparentes o todo trasparente que serán fácil de combinar y usar a todas horas, luce linda y de impacto en cuestión de minutos ¿te arriesgas?