MAKEUP NO MAKEUP

Mar 02 , 2022

Pauliniss Casa De Moda

MAKEUP NO MAKEUP

TRIUNFARÁ ESTE AÑO MÁS QUE NUNCA

Existen diferentes tendencias de maquillaje pero hay una en especial que llegó para quedarse, se trata del no makeup makeup,llevado desde el  2019 , pero en este año estará más visto por todos lados. Todo comenzó cuando las diferentes casas de moda presentaban en sus pasarelas lo que hoy sería la beauty trend del momento, todo se resume en llevar el rostro completamente glowy y natural como si no llevarás maquillaje, ese tono natural de tu piel que resalta más , al natural es ser libremente tu en todos los sentidos , sin ocultar lo que nunca dejas ver en ti.

Aquí te enseño tips:

1 - REALIZA TU RUTINA DE DÍA :

El paso clave que no puedes dejar pasar es realizar tu rutina facial de día, recuerda que es primordial cuidar nuestro rostro , lavándolo y humectarlo correctamente , así evitar a largo plazo , imperfecciones , arrugas , etc.

 

2 - EL PRIMER ES ESENCIAL

Lo vemos pocas veces, pero lo cierto es que el primer hace toda la diferencia en cuanto al maquillaje, la función del primer es acondicionar la piel y prepararla para que el rostro luzca aún más suave y se reduzcan la textura de poros abiertos o incluso arrugas.

 

3 - APLICA BASE

Para lograr un makeup natural necesitas una base que su cobertura sea ligera, esto dará el aspecto como si no llevaras maquillaje. Lo ideal es elegir una base que vaya de acuerdo a tu tipo de piel para que así se vea lo más natural posible.

 

4 - SI AL CORRECTOR

Creo que hoy en día todos vivimos con ojeras, lo ideal es encontrar un corrector que nos ayude a taparlas y corregirlas, y el truco es elegir un corrector que vaya un tono menos que nuestra base de maquillaje para que la piel se vea uniforme. recuerda menos, es más.

 

5 - BLUSH

La clave para la aplicación del blush es sencilla, solamente tienes que poner un toque de color en tus mejillas, de forma muy ligera, sin excederte.

 

6 - MÁSCARA DE PESTAÑAS

El toque final será la máscara de pestañas, recuerda no aplicar más de dos capas, ya que el efecto del maquillaje tiene que verse siempre natural.

Una vez realizando estos pasos estarás lista para lucir un makeup no makeup. 

recuerda que todas somos hermosas tal y como somos y sentirnos seguras de sí mismas es la clave para vernos naturalmente bellas.