OTOÑO

Sep 02 , 2022

Pauliniss Casa De Moda

OTOÑO

Ready to welcome the autumn leaves?

Las prendas que los diseñadores proponen para el otoño de este año tienen un pragmatismo y una gracia revitalizados. Las mejores tendencias de otoño 2022 son piezas que reflejan el sentido común, el intelecto y la belleza de quienes las usan. Los trajes se definieron con blazers de gran tamaño y sin género, lencería, corset, son algunas de las prendas para este otoño que te mostrare en este blog a continuación. 

El largo hasta el suelo: 

Después de ver las minifaldas como tendencia, los diseñadores optaron para este otoño dejarlas a largo, combinada con tacones altos para no perder altura a las que lo necesitan. 

Mangas inclinadas: 

Las mangas tipo capullo de los años 30 aparecieron demostrando que una silueta estructurada y moldeada es la nueva y elegante forma de 2022. 

El corsé: 

Los bustiers y los corsés metálicos de Balmain empujan a la corsetería hacia el futuro. Donatella Versace, le ha dado un toque sexy a los suyos, mientras que Alessandro Michele ha dado un giro deportivo a sus versiones en Gucci con una colaboración con Adidas, pero el mensaje sigue siendo el mismo: El corsé está aquí para quedarse. Utilizado por arriba de camisas o simplemente esta prenda da un toque elegante y sexy.

Conjunto de traje: 

Puede que la sastrería y los hombros grandes hayan surgido en la pasarela hace varios años, pero las marcas están demostrando que el look sigue vivo, los blazers gigantescos serán una opción de moda fabulosa.

Camisa blanca y jeans azules: 

La combinación clásica una combinación más atemporal y clásica , tan perfecta para no dejar de pensarlo tanto si hay prisas de salir de casa, desde camisetas básicas hasta un vestido largo con pantalón de mezclilla y ni hablar de la infinidad de estilos de pantalón que existe para poder combinar. 

Las camisetas blancas: 

Como ya lo leímos las camisetas blancas junto a los pantalones serán un conjunto en tendencia , pero la camisetas blancas por sí solas las podrás también combinar con cualquier otra prenda e igual andar a la moda este otoño , incluso vestido-vestido largo pegado al cuerpo. 

La lencería brilla y resplandece: 

Un simple slip dress no va a ser suficiente este otoño. Diferentes marcas han recreado los suyos para que goteen lentejuelas y cristales, mientras que otros añaden brillo a las capas transparentes combinada con pantalones y botas serán un conjunto espectacular para verte más que a la moda sensual y brillante.