SATIN TREND: LA PRENDA QUE NO DEBE DE FALTAR EN TU CLOSET

Jul 17 , 2021

Pauliniss Casa De Moda

SATIN TREND: LA PRENDA QUE NO DEBE DE FALTAR EN TU CLOSET

Es una prenda que vemos en ciertas temporadas del año, en su mayoría del tiempo la vemos en invierno destacando junto con la lentejuela, pero que creen este año sigue con sorpresas la moda 2021 no nos deja de sorprender el satín nos ataca poniéndose una de las tendencias que debes de tener, pero ya en tu closet, será tu mejor amigo en todo momento convirtiéndote en toda una fashion styles capotando la atención de todos. Conozcamos un poco más de esta prenda 

COMENCEMOS

La tela satín es considera como una de las telas más elegantes y glamurosas que existen en el ámbito de la moda, porque la vemos en una variedad de Vestidos, faldas, blusas, bralettes y más, son algunas de las opciones que han ofrecido los diseñadores para las temporadas del 2021.

El satín ya no viene en su color clásico negro o blanco si no este año lo veremos en colores como champan, nude, azul, rojo, lila entre otros colores que no te vas a imaginar.

El satín reaparece dejando su marca en la moda de los 90s queriendo conquistar las tendencias del 2021 nunca imaginábamos que estriamos usando una prenda que nuestras mamas usaban, y todo empezó por los vestidos de satín.

Es momento de renovar tu closet y dejar en claro que el satín no solo te hace lucir elegante si no que domínalo y crea styles Street dejando tu huella siendo la chica glamurosa y con un estilo único como tú.

¡ARRIESGA! Y domina el mundo de la moda y se la primera en enterarte de las tendencias creando tu esencia.