TENDENCIAS EN BOTINES

Nov 26 , 2020

Pauliniss Casa De Moda

TENDENCIAS EN BOTINES

Los botines son el calzado perfecto para esta esa temporada. Esta temporada de otoño-invierno las tendencias en botines no pueden ser más extremas. Por un lado, los clásicos afianzan a nuevas fieles, las que tienen un estilo más elegante, y por el otro están las chicas a las que les gusta arriesgar, luciendo unos botines de estilo de suela gruesa.

Algunas tendencias de botines empezaron a verse hace un par de temporadas y otras son tan nuevas que no son más que una prueba de que hay un tipo de botín para cada chica y para cada momento.

Lo bueno que tiene el otoño es que podemos ir estrenando algunas, que es el calzado de transición por excelencia: lo podemos llevar con vestido y faldas y cuando llegue el invierno, con pantalones y con vestidos de punto, para nosotras, el vestido por excelencia de este 2021.

Ciertamente luce muy trendy el incorporar un par de botines nuevos en nuestro guardarropa y que los looks más grises e invernales, literalmente revivan y brillen como nunca.

En nuestra sección de zapatos encuentra la disponibilidad de estilos que tenemos para ti, siempre buscando que luzcas outfits sofisticados y en tendencia.

¡Te dejamos algunos link directos!

https://pauliniss.com/collections/zapatos/products/botines-arabella?variant=34275059040396

https://pauliniss.com/collections/zapatos/products/botines-rashel?variant=34249439608972

https://pauliniss.com/collections/zapatos/products/botines-antonella?variant=34249412608140