VIVA MAGENTA

Jan 11 , 2023

Pauliniss Casa De Moda

VIVA MAGENTA

“Vibrando con vitalidad y vigor, un tono envuelto en la naturaleza que desciende de la familia roja demostrando una nueva señal de fuerza”

 

Como cada año Pantone ha decretado cuál será el color de 2023. Lejos de ser algo casual, la conocida empresa de color siempre tiene múltiples razones para elegir un color del año. En esta ocasión, tal y como han indicado, han optado por un tono nada convencional.

 

El elegido en esta ocasión se llama Viva Magenta y mientras que para muchos está cerca del granate, tiene mucha más energía que el tradicional color vino, siendo un perfecto interludio entre rojo, rosa y morado.

Según la directora ejecutiva del Pantone Color Institute, Latrice Eiseman, Viva Magenta es valiente e intrépido, y un color palpitante cuya exuberancia promueve una celebración alegre y optimista, escribiendo una nueva narrativa.

 

Las opciones son de lo más variadas pero, teniendo en cuenta que es un color que brilla por sí solo y se hace con todo el protagonismo, sabemos que funciona muy bien con tonos neutros. Por otro lado, el Viva Magenta combina especialmente bien con su gama cromática, con rosas pastel, lilas o fucsias y también con sus azules complementarios.

 

“Al usarlo, nos llenaremos de optimismo y fuerza, además de animarnos a expresarnos, es dinámico y eléctrico”.