VERY PERI

Jan 10 , 2022

Pauliniss Casa De Moda

VERY PERI

VERY PERI un color esperanzador para la moda en este 2022

Este color es un testigo de nuestra era. Hay optimismo, pero es moderado, y también marca el inicio de un nuevo ciclo lleno de intensidad. 

Como cada diciembre, fue develado el color Pantone del año. 

Después de todas las incertidumbres que vivimos en 2020 y 2021, algunos buscan una señal sin importar de dónde venga. Es por eso que llega el color Pantone 2022 bautizado como “Very Peri”, uno que de acuerdo a Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, y a Laurie Pressman (vicepresidenta del instituto) es perfecto para mantener un optimismo comedido en este período.

“Es un color que realmente presenta el futuro cercano bajo una nueva luz”,

El tono ‘Very Peri’ aparece en las predicciones de moda y belleza para 2022. De hecho, la presentación oficial de Instituto Pantone incluyó looks de firmas como Lanvin, Chet Lo y la colección de hombres de Louis Vuitton. 

Si todavía no estás muy convencida de amar este color, estamos seguras de que en unos meses se convertirá en tu favorito y lo querrás incorporar en cada uno de tus looks. Y es que cómo no amar este color si justamente Pantone lo define como creativo, innovador y alegre, por mezclar la fidelidad y la constancia del azul, con la energía y la emoción del rojo.

Al usarlo, nos llenaremos de optimismo y calma en un mundo caótico, representando un futuro prometedor, en pocas palabras Very Peri es el color de la alegría y la esperanza y, ¿quién no querría llevar estas emociones a todas partes?